30/1/09

Precalentando el paladar... Un blog dedicado en exclusiva a la sicodelia.

Bienvenidos a este blog dedicado en exclusiva a la sicodelia, de todas las épocas posibles.
La música está en todas partes. En un disco, en una disco, en un parke, en un templo o en mi closet. La sicodelia es como el buen vino: tiene sabores, aromas y texturas ke hay ke aprender a descubrir.
Y ké decir de las substancias ke destilan esas canciones... Pocas personas se han detenido a desentrañar desde los sentidos las moléculas de esas gemas sicodélicas increibles ke pueblan nuestro patrimonio más kerido: nuestra identidad atornasolada.
Desde akí, y aportando toda mi experiencia y sapiencia en materia de sensaciones sicodélicas, yo te voy a enseñar a paladear y disfrutar mejor esas frutas ke son los sonidos de la vida. Y la vida de los sonidos, en forma de mensajes trascendentales para toda alma sensible.
Demás está decir ke lo único ke te voy a pedir es al menos un comentario respecto al disco ke bajes. De no ser así, te juro ke haré ke tus mp3 se desintegren a los dos minutos de ke hayan sido bajados.
Así es, mi hermoso/a. A partir de ahora, si de auténtica sicodelia se trata, yo kiero ser tu profe soñada de acidez cerebral. Desde este momento, dejame ser... la chica de tu vida.
Y como intro, te presento este video-slide ke viene a ser como la kintaescencia de este espacio. Besos a todos.